IDENTIKIT

LA VIDA ES BUENA

POR 46N2_

De la mano de su familia, @46n2_ nos lleva a recorrer escenas mágicas de la vida cotidiana.

Por 46n2_


Esta arquitecta nos enseña que el factor sorpresa es esencial a la hora de mirar la vida. Logra con cada imagen que toma desconectarnos de la rutina mostrándonos un universo paralelo de espacios y personas conectados por la creatividad.

Nombre: Sun Philippaerts

Usuario: @46n2_

Edad: 38

Origen: Bélgica

Ocupación: diseñadora de interiores

Hobbies: salir con amigos, mirar películas, escuchar música, bucear, hacer snowboard, esquiar, viajar, editar fotos y lo más importante; mi familia.

¿Cómo definirías tu estilo? Esta es una buena pregunta. Pero la mayor parte de mis respuestas ni siquiera responden a esta pregunta porque todavía lo estoy desarrollando. Pero en este momento, me gustaría pensarme a mi mismo como una mezcla muy cuidada entre poesía y minimalismo (pero no llevado al extremo).
Un diseño gráfico de arte fotográfico de ensueño. Es la mejor manera de describir mi método.

Devices que utilizas para tomar tus fotografías: iPhone 6

¿Qué aplicaciones utilizas para editar tus fotos? PS express, iColorama, Sketches II, Anticrop, Picfx, Snapseed, Faded y VSCO.

Filtros favoritos: Faded (Avalon y Santa Bárbara), VSCO (A8, S3, J5)

Consejos para tomar una buena fotografía: Intentar ser creativo y pensar fuera de los parámetros establecidos. Capturar lugares o momentos que disfrutas y cómo te sientes sobre eso. No pienses qué te gustaría fotografiar sino en la experiencia que estas observando. No copies, piensa. Copiar es malo, pero buscar inspiración y usar las cosas que te gustan como base para empezar a imaginar es un gran ejercicio.

¿Qué lugar en el mundo te gustaría fotografiar? El Pasaje de Drake, Antártica, Borneo, Withe Sands, Nuevo México, el Cañón Antelope, Arizona, Siberia, Taipei, Taiwán, Lanai, Hawaii, Blue Lagoon, Islandia.

Usuarios favoritos: @oOfsOo, @sheiku, @ladile, @brian_sweet