IDENTIKIT

Soñar despierta

POR LUCIAFERNANDEZMUNIZ

@luciafernandezmuniz nos invita a entrar en su mundo. Conozcan qué inspira a esta fotógrafa que con cada imagen nos transmite un poco de su romanticismo y picardía.

Por LUCIAFERNANDEZMUNIZ

Dueña de un mundo fashion único, @luciafernandezmuniz nos regala historias de amor en todas sus imágenes. Con un estilo muy marcado y lleno de colores vibrantes Lucía consigue hacer de la fotografía de moda, una verdadera obra de arte. Conozcan un poco más a esta fotógrafa que los dejará boquiabiertos.

Nombre: Lucía


Usuario: @luciafernandezmuniz

Edad: 38


País: España

Hobbies: Danza, viajar, soñar despierta, cine y comer chuches...


¿Cómo definirías tu estilo? ¿Cómo lo construiste?
Me gusta la palabra CANDY-MINIMAL. Me gusta contar historias de chicas. Fue surgiendo, mis fotos tienen mucho que ver con cómo soy yo, nació de una manera natural y progresiva. Intento ser una persona positiva y soñadora por eso me gusta utilizar el color en exceso...

¿Qué te inspira?
Mi inspiran muchas cosas. Las películas, la música, las historias que me pasan en el día a día, el trabajo de otros artistas...

¿Qué buscas transmitir en tus fotos?
Intento que se refleje algo de mi forma de ser, en mis imágenes. Me gusta contar historias de amor y si le puedo dar un toque de humor, me encanta.

¿Cómo fue que llegaste a Instagram?
En un principio no me gustaba mucho la app, fue una magia que me mostró algunos perfiles muy interesantes y ese mismo día me abrí un perfil.

¿Crees que las redes sociales cambiaron o afectaron tu vida personal y profesional?
Totalmente, Instagram me ha abierto muchas puertas. Me ha dado visibilidad en el mundo. Me ha dado amigos, viajes, trabajo... Nunca pensé que una red social podría darme tanto.

¿Qué lugar en el mundo o personaje famoso te gustaría fotografiar?
Tantos! Tengo muchas ganas de hacer un viaje a Sudamérica. Personajes tantas personas que admiro y me encantaría fotografiar, imposible nombrarlos...

Consejos para obtener una buena fotografía.
En foto, es muy importante el mensaje que logras transmitir. Para hacer una buena imagen es importante la parte técnica pero tienes que ir un poco más allá. Observa los colores que tienes, la actitud del protagonista de tu foto, la disposición de los elementos y muestra tu forma de mirar esa escena. Intenta contar algo sin palabras...

Siéntete libre para contarnos sobre algún proyecto que tengas en mente o que ya hayas realizado y te gustaría destacar.
Acabo de exponer en una Galería en Madrid que se llama La Fábrica y es un referente como Galería de fotógrafos, así que feliz.