MI LUGAR

CORRIENDO EN CONTRA DEL TIEMPO

POR TRILASTIKO

Tiko es un joven de Indonesia que nos muestra la ciudad de Colonia en todas sus facetas. En una carrera por frenar el tiempo, este usuario captura cada rincón para convertirlos en algo eterno.

Por trilastiko

De la mano de Instagram, este fotógrafo ha recorrido cada esquina de su ciudad transformándolos en instantes que durarán para siempre. Conozcan al autor de estos retratos maravillosos y conozcan Alemania desde adentro.


Nombre: Tiko


Usuario: @trilastiko


Edad: 28


País: Alemania


Tu ciudad: Colonia


Ocupación: Sector E-Commerce


Aficiones: deporte, música, cocinar.


Usuarios favoritos de la ciudad donde vives:

@tobisaenger, @danny_active, @lulovas


Cuando tomas una foto, que quieres transmitir?

Algunos puntos o momentos que a veces se pasan por alto porque todo el mundo está tan ocupado que corre contra el tiempo


¿Cuáles son sus lugares favoritos en tu ciudad?

Rudolfplatz-Friesenplatz, llamado "Kölner Ringe '. que es vibrante, viva y se puede ir a todas partes cuando estás allí.


¿Qué significa esta ciudad para tí?

He estado en Colonia por más de 9 años! Colonia se ha convertido en parte de mi vida porque he estudiado y vivido aquí. Me encanta el ritmo de la vida en esta ciudad y lo relajante que es. Y la gente también! Junto a mi amigo @amalrachim empezamos un hashtag llamado #enjoycologne para mostrarle a la gente cuan increíble es Colonia y y cuan agradable es vivir en esta ciudad.


¿Por qué es tan especial?

Qué distingue a Colonia de otras ciudades?: puede ser muy turístico, pero también puede ser tan acogedor y puede hacer que usted diga que es su casa. Hay un montón de lugares escondidos que son muy frescos y que harán que ame esta ciudad aún más cuando la descubra.


Si un amigo de otro país llega a su ciudad por primera vez ... ¿Qué lugares son los lugares esenciales? ¿Qué recomendarías?

Los principales: la catedral y caminar por el Rin o por el puente de amor de las cerraduras y luego comer algo en el casco antiguo.


¿Qué significan las redes sociales para ti y tu trabajo?

Las redes sociales son una necesidad primordial hoy en día. Usted obtendrá más oportunidades si utiliza con eficacia estas redes. Las redes sociales y mi trabajo son una necesidad y algo que es inseparable del resto.


¿Instagram hizo cambiar tu relación con Colonia? ¿Cómo?

Instagram me ha cambiado principalmente en la forma en que veo todo en mi vida diaria. He estado enamorado de la fotografía desde hace 15 años y tengo nuevas perspectivas a través de las impresionantes fotos que se suben en esta plataforma. Con Colonia, Instagram me ha animado a explorar más y conectar con la gente al unirme a la comunidad.


Para conocer más el trabajo de Tiko, pueden visitar su website trilastiko.com