COMO USAR HUNTGRAM

asdfadsf

POR ASDFSADF

sadfasdf

Por asdfsadf

Por @HOLLYUPNORTH


Nombre: Dani Peterson


Usuario: @hollyupnorth


Edad: 18


Ciudad: Menahga (Minnesota-Estados Unidos)


Hace unos años me sentía deprimido por las presiones de la escuela, los amigos, la popularidad. Vivíamos en un gran campo, así que pasaba mucho tiempo afuera. Allí es donde descubrí mi amor por la fotografía, y donde mis perros me mostraron su amor incondicional. Me enseñaron que no importa por lo que estés pasando, si tenés una actitud positiva, nads puede detenerte. Tengo muchos recuerdos con ellos y los atesoraré siempre.


Holly es una Australian shepherd de un año y medio. Es lo que llaman un “perro-velcro”,no se separa de su dueño, ni siquiera unos metros. Creo que es así porque sus anteriores dueños nunca se preocuparon por ella, la ataban con una cadena. Ahora creo que Holly aprecia que la cuide y espera que siempre esté para ella.


Hay tantos pequeños momentos divertidos con ella, pero si tuviera que elegir uno sería cuando viene y se sienta conmigo en el sillón y comenzamos a jugar. Eventualmente se congela y me mira por unos segundos como si fuera la persona más loca del universo.