IDENTIKIT

EL CIELO ES EL LIMITE

POR SKYFRAMES

Casi de casualidad @skyframes llegó a Instagram, pero desde que descubrió esta herramienta, su forma de mirar las cosas cambió. Conozcan qué inspira a este creativo fotógrafo que nos regala imágenes sumamente creativas y llenas de luz y colores vibrantes.

Por skyframes

Dueño de un mundo feliz, @skyframes crea imágenes coloridas y muy alegres que nos invitan a mirar más allá de las nubes y a explorar todos los límites de nuestra imaginación. Dibujando, mirando películas y escuchando música este increíble fotógrafo le da vida a una galería de imágenes que tiene al cielo como protagonista y a su ingenio como guía.


Nombre: Kirill


Nombre de usuario: @skyframes


Edad: 17


Nacionalidad: Ruso


Ocupación: Estudiante


Aficiones: Fotografía


¿Cuándo y cómo comenzó tu pasión por la fotografía?

Tuve la cuenta de Instagram más típica, con fotos de mí, amigos y comida .. Entonces accidentalmente empecé a seguir algunos fotógrafos famosos y cuando finalmente me inspiré (me pregunté por qué no puedo hacerlo también? Quiero decir, todo el mundo es un artista con su propia visión de las cosas, la imaginación y sentimientos que él / ella puede expresar a través de la fotografía, el arte y lo que sea ...) que comencé a tomar fotos de todo lo que me rodea y a editarlo. Así que esta es la forma en que comenzó.


¿Cómo definirías tu estilo?

Yo estaba en busca de mi propio estilo hasta que me publicaron en @candyminimal por @MattCrump. Era un mundo nuevo para mí. La idea de definirme como un minimalista me inspiró. Empecé a trabajar en esa dirección y todavía estoy buscando lo mío. Desde que tengo memoria, siempre he estado fascinada por el cielo. Es lo que más me inspira, es lo que puede ser bello y aterrador al mismo tiempo. Es lo que nos protege. Y creo que es la pintura más bella que el mundo haya visto. Así que, ahora, el cielo es la parte esencial de mi trabajo. Quiero que la gente vea mis fotos de la forma que mira hacia el cielo. Como dice mi bio en Instagram, soy una minimalista y un artista digital.


¿Crees que Instagram ha cambiado tu vida personal y profesional? ¿Cómo?

Creo que Instagram ha cambiado la manera en que veo las cosas. Cuando yo era un niña muy pequeña soñaba acerca de la comunicación cultural con personas de todo el mundo. No tenía ni idea de cómo hacer que suceda. Ya que no tenía juegos de vídeo y todos eso aparatos, sólo estaba la elaboración y el dibujo mientras se escuchaba música o veía películas. Mis padres eran la única audiencia que tenía y siguen siéndolo y son mis favoritos. Instagram ha cambiado todo. Puedo compartir mi trabajo con miles de personas de todo el mundo. Tengo muchos amigos y no puedo esperar a verlos en persona.


Dispositivos que utiliza para fotografiar:

Uso mi iPod touch 6ª generación y Canon 600D


¿Qué aplicaciones que utilizas para editar sus fotos?

Uso Photoshop, Lightroom en el ordenador y la Unión, PicTapGo, Snapseed en mi iPod


Consejos para obtener una buena fotografía:

No tomar un sola fotografía, tomar unas cuantas de lo mismo, a continuación, durante la edición se puede elegir la que más te gusta, la más nítida .. Ponte a prueba - toma 10+ fotos ¡Todos los días! Te ayudará a ver el mundo de otra manera, a ver la belleza en las cosas normales... (me enteré de esto en alguna parte y se cumple realmente, es impresionante).


¿Qué lugar en el mundo te gustaría fotografiar?

Todos los lugares en el mundo, pero no en interiores, ya que no hay cielo dentro, ya sabes jaja ...


Usuarios favoritos:

@helloemilie @sejjko @nois7 @mattcrump y los tonos de los demás!



@marcelogdl
832 días
Cool!